Anuncios

emiliovendeunloft.com – Grupo Gestesa

7 julio 2009 en 10:42 AM | Publicado en Captación de clientes, Construcción (inmobiliario), Grupo Getesa, Love Publicidad | Deja un comentario

Grupo Gestesa, de la mano de la agencia Love Publicidad, presenta emiliovendeunloft.com, el primer Reality Show Inmobiliario. Una campaña no convencional para una inmobiliaria que quiere vender uno de sus productos estrella, Lofts en Loeches.

Se trata de un programa que se emite a través de Internet en el que por primera vez podemos seguir en directo el día a día de un comercial inmobiliario. Pero lo que realmente hace diferente a este reality es que los únicos que pueden ganar son los espectadores que decidan comprar, ya que el precio del loft que está en venta baja cada día.

Emilio, que así se llama el protagonista, es un comercial inmobiliario, que afronta esta aventura con ilusión algunos nervios y, sobre todo, sentido del humor. No está acostumbrado a estar delante de una cámara y mucho menos durante tanto tiempo. Sin embargo, le hace especial ilusión poder compartir sus sensaciones y opiniones en directo con los interesados en comprar. Lo hace escribiendo en su blog y en su perfil de facebook. Quién no se ha preguntado alguna vez después de ir a ver una casa si había más interesados o que es lo que preguntan a los demás. Aquí Emilio nos lo cuenta todo. Como él dice se trata de la venta en directo.

El principal atractivo del programa es que el precio baja todos los días, pero sólo Emilio sabe cuando dejará de hacerlo y se producirá la venta. Por eso es muy importante que los espectadores estén atentos a las cámara, al blog y al facebook del programa. Allí Emilio lo va contando todo, allí está las pistas para hacer la oferta en el momento perfecto para ser el afortunado comprador que se ahorre muchos euros. Porque de eso si está seguro Emilio, el precio va a bajar mucho. El precio del loft se actualiza en tiempo real en un contador que se encuentra en la home de la página.

Para poder optar al premio hay que hacer una oferta a Emilio a través de la página web. Después de ver el precio actualizado y echar un vistazo a los últimos posts y actualizaciones en facebook llega el momento de hacer la oferta. Se hace directamente a través de Internet y Emilio responderá explicando que le parece, si la acepta o no y por qué. Como ya hemos dicho es la venta en directo y on-line de un loft a la baja.

Se trata de un programa que lo tiene todo: directo, humanidad, sentido del humor, premio final y sobre todo mucha emoción. Todos los que estén buscando una casa no se lo pueden perder y los que quieran ver un programa que nunca antes se había hecho, tampoco.

Más info:
web de Emilio: www.emiliovendeunloft.com
blog de Emilio: http://vendounloft.wordpress.com/
Facebook de Emilio: http://www.facebook.com/pag

Fuente: theorangemarket.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: