Anuncios

www.tucasaclub.com – Henkel Ibérica

6 julio 2009 en 12:55 PM | Publicado en Art Digital, Henkel, Lanzamiento, Unclassified | 1 comentario
Tucasaclub

Tucasaclub

Dirigida a principalmente a mujeres, Henkel Ibérica ha lanzado la web www.tucasaclub.com, un sitio desde donde cualquier internauta interesado en estar al día sobre contenidos del hogar, encontrará artículos y recomendaciones útiles. Según la compañía, es el primero en España en su categoría. Además de estos contenidos, la nueva web, creada por la agencia barcelonesa Art Digital, ofrece la posibilidad de solicitar cupones descuento y de informarse sobre las promociones vigentes de las marcas de Henkel.

Asimismo el usuario puede personalizar su propia página de inicio, descargarse fondos de pantalla, crear sus álbumes de fotos, programar su prensa favorita, conocer la previsión meteorológica, suscribirse a los artículos por el sistema RSS… y solicitar cupones descuento en productos para el hogar.

Además, TuCasaClub ha creado un grupo de amigos en Facebook para dar la oportunidad a usuarios de esta red social de interactuar haciendo propuestas de contenidos y comentando artículos; también se incluirán vídeos y materiales exclusivos.

Los contenidos se actualizan constantemente vinculándolos a la actualidad del momento, los usuarios registrados reciben una newsletter mensual y, de forma periódica y constante, se ofrecen premios como viajes, electrodomésticos y vales descuento.

En línea con lo que lleva haciendo muchos años, la firma alemana utiliza su marca principal para firmar la página aunque también aparecen sus otras marcas, como Nixan, Micolor, Neutrex, Fa o La Toja.

Henkel ha promocionado su web a través de una campaña on line en varios medios dirigidos a las mujeres (EnFemenino.com, Nosotras.com y en el portal de la revista Mi casa), así como en varios blogs con la misma temática. MEC Interactive se ha encargado de esta campaña.

Fuente: Marketing News

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Estoy queriendo hacer uso de la promoción de los 35€ en vales de descuento de productos Henkel, y cual es mi sorpresa que me dice una y otra vez que mi código XUAAJF327 no existe. Cual es lo que no funciona?

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: