Anuncios

Disfruta el Placer Real – Magnum Temptation

2 julio 2009 en 12:39 PM | Publicado en Alimentación, Frigo, Lanzamiento, Lola | Deja un comentario

Magnum, el helado adulto por excelencia y una de las marcas líderes a nivel mundial en esta categoría, da la bienvenida al verano y calienta motores para el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, “Disfruta el Placer Real”. A través de una batería de acciones previas –tanto en TV, como en exteriores, prensa o internet-Magnum invita a descubrir el Placer Real, a partir del 1 de julio, fecha en la cual, la marca estrena el spot en primicia en TV.

La nueva campaña, desarrollada por la agencia Lola, busca acercar a los consumidores a la gama Temptation, que este año incorpora una novedad: Magnum Temptation Fruta, una deliciosa combinación de vainilla de Madagascar con salsa de frutos del bosque, trozos de arándanos y chocolate negro, todo ello recubierto por el clásico chocolate Magnum.

Para incentivar la curiosidad de los consumidores antes del lanzamiento del spot, Magnum ha diseñado una campaña previa caracterizada por una sorprendente estética de época, que nos transporta al siglo XVIII. A través 3000 mupis y columnas, distribuidos en 16 provincias españolas, Magnum invita a los consumidores a conocer el auténtico placer a través del lema “Disfruta el Placer Real”.

En paralelo, desde hace una semana puede disfrutarse en las principales canales de TV nacionales un spot de 10’’ que ejerce como adelanto al lanzamiento del spot completo el próximo 1 de julio. Se suma en esta primera fase, una campaña de banners en algunas de las webs españolas con mayor tráfico, así como anuncios publicitarios en prensa escrita. Además la semana pasada pudo verse en Madrid una acción de street marketing en la que un séquito real sorprendía a los ciudadanos que adquirían un Magnum en un kiosco de El Retiro haciéndoles todavía más placentero el disfruto de su helado.

El momento culminante de la nueva campaña de Magnum llegará con el lanzamiento televisivo del nuevo spot de la marca, de 60’’ de duración, que aparecerá en antena el 1 de julio, en todos los canales nacionales.

Fuente: PuroMarketing

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: