Anuncios

Ellas conducen mejor – Grupo Áreas

30 junio 2009 en 11:49 AM | Publicado en Grupo Áreas, Promoción de ventas, Restaurantes de comida rápida, TheLoveComes | Deja un comentario
Grupo Áreas

Grupo Áreas

De cara al verano, Grupo Áreas, empresa que comercializa distintas marcas de restauración sobre todo en autopistas, estaciones y aeropuertos, ha lanzado una promoción en la que entrega a los conductores un talonario de ofertas que les permite ahorrar hasta cien euros en descuentos. Para lograrlo los consumidores sólo tienen que participar en un reto on line basado en dos cuestiones: ¿volveríamos a sacarnos el carnet de conducir si nos examináramos otra vez? ¿y quiénes lo haría mejor, los hombres o las mujeres?

Para dar a conocer este reto, el anunciante ha estrenado una campaña, obra de la agencia TheLoveComes, en radio, prensa y opis y en Facebook (a través de la nueva herramienta Facebook Connect) para redirigir al público a la web. De momento (con 55 días desde su estreno), el site contabiliza 172.526 visitas con más de 6 minutos de media por sesión (más de cien mil usuarios únicos) y una redención de descargas de vales es superior al 15%.

El eje de la campaña se centra en una web con dos dominios, www.ellasconducenmejor.com y www.ellosconducenmejor.com, donde los conductores y conductoras se encuentran en una ciudad donde se examinar de teoría y práctica en un tono fresco y entretenido y cuya puntuación irá a parar a la media global de hombres y mujeres. Aunque el tono de la campaña es desenfadado todas las acciones creativas se centran en evitar los accidentes de tráfico.

La participación de los usuarios se incentiva con un talonario de cien euros de descuento en trece de las principales marcas del grupo (Medas, Medas Ready, Medas Beer, Ars, La Pausa, Café Café, Carmen, Pransor, Natural Break, Divers, Sibarium, Sweet Market y News & Books) ubicados en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y áreas de servicio de Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: