Anuncios

“Pizzichi” – Domino’s Pizza

29 junio 2009 en 2:59 PM | Publicado en Grey, Promoción de ventas, Restaurantes de comida rápida | Deja un comentario
Pizzichi

Pizzichi

De la mano del Grupo Zena, la enseña Domino’s Pizza regresa a España con una oferta centrada en la entrega de pizzas a domicilio. Su primera gran acción de comunicación ha tenido lugar durante la reciente celebración de la Copa de Confederaciones, competición futbolística en la que ha participado España.

Con motivo de la retransmisión por televisión de estos partidos, Domino’s Pizza ha puesto marcha la campaña promocional “Pizzichi”, por la cual, durante los quince días que duró el campeonato, por cada cuatro pedidos se conseguía uno adicional por valor de 40 euros.

La campaña contaba con exterior (mupis y columnas en Madrid), televisión (patrocinios, transparencias, menciones, sobreimpresiones y avances), punto de venta (carteles y folletos de delivery) e internet, con interstitials en www.dominospizza.es.

Domino’s Pizza ha confiado en Grey esta campaña, así como el desarrollo de la web corporativa para su lanzamiento en España. Aparte de información corporativa y sobre las tiendas con una serie de pop-up’s, el site http://www.dominospizza.es presenta un concepto y creatividad totalmente diferente para cada uno de los diez tipos de pizza Domino’s.

Grupo Zena, compañía que cuenta con más de 490 restaurantes bajo distintas marcas, implementará y desarrollará la marca Domino´s Pizza en el mercado español asumiendo la posición de master franquicia por un período de diez años. Por su parte, Domino´s Pizza opera desde 1960 en el negocio y actualmente cuenta con 8.700 establecimientos en más de 60 mercados a nivel global.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: