Anuncios

El Ecofertón – Mitsubishi Electric

12 junio 2009 en 12:29 PM | Publicado en Electrónica de consumo, Grey, Mitsubishi Electric, Promoción de ventas | Deja un comentario
El Ecofertón

El Ecofertón

Este año Mitsubishi Electric concentrará toda su comunicación en informar al consumidor final que si compra un aparato de aire acondicionado de su marca recibirá directamente 200 euros. Con este incentivo, la compañía busca motivar las ventas, ya que el mercado ha entrado en una situación preocupante, según los últimos datos facilitados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos (Anfel), que cifran en un 40,5% la caída de la facturación de los fabricantes de climatización.

La campaña de Mitsubishi Electric, creada por Grey, incluye un spot de 10”, gráfica, PLV, campaña de banners, un microsite (www.aireecondicionado.com) y un plan de fidelización en el que los participantes de las versiones anteriores de la promoción Ecofertón, se les premia si atraen nuevos clientes al llamado “Ecofertón”. El presentador Manel Fuentes repite como prescriptor de la campaña, que lleva por lema “Sólo los más frescos se podrán llevar 200 euros”.

Para participar en dicha promoción, el cliente debe enviar el duplicado de la factura, el cupón promocional debidamente cumplimentado con todos los datos y sellado por el establecimiento en el que se ha adquirido el equipo e incluir también el código de barras de la caja de la unidad exterior. La promoción está limitada a los modelos MSZ-GC25 y MSZGC35VA (solo para 1:1) del 1 de junio de 2009 al 30 de junio de 2009 y a la Península y Baleares.

El subsector de la climatización es uno de los afectados dentro del sector de la gama blanca, cuya facturación ha caído un 25,7% hasta mayo de 2009. Según Nielsen, el 29% de los consumidores retrasa la compra de electrodomésticos.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: