Anuncios

Back to the future – Renault Megane

4 junio 2009 en 12:38 PM | Publicado en Automóviles, Lanzamiento, Orbital, Renault | Deja un comentario
Renault

Renault

Partiendo del concepto “Todo parece antiguo al lado del nuevo Mégane Coupé”, Renault ha trasladado a internet la campaña off line bajo el lema “Back to the future”. Órbital ha creado el microsite www.meganebacktothefuture.com en el que todo se vuelve más antiguo al lado del coche, incluido el propio usuario.

Para dirigir al usuario al microsite la agencia envió unas gafas de visión en 3D por correo convencional, además de información con una url y las instrucciones de utilización. Una vez en el site, la webcam detecta los colores de las gafas 3D y permite al usuario conducir el coche con el movimiento de su cabeza. Esto aportará a la conducción virtual profundidad y realismo.

Durante el recorrido, el usuario viajará de los Ochenta hasta los años Veinte. La experiencia comienza con un juego arcade de los Ochenta en 3D y más adelante, ésta será cada vez más real con un Mégane Coupé en Paper Vision.
El recorrido termina con una sorpresa, una retrato en el que el propio usuario está integrado. Para ello se le habrá hecho una foto previamente con las gafas puestas, que le darán un aire muy retro.

Se han realizado varios envíos de gafas: 219 a clientes Renault interesados en el Nuevo Mégane Coupé; en el Salón del Automóvil de Barcelona se entregaron 1.000 gafas a los interesados en el nuevo modelo y a los 300 primeros que demuestren su interés sobre el modelo en http://www.renault.es también se les harán llegar las gafas.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: