Anuncios

Grefusa cambia pipas por tabaco

2 junio 2009 en 11:59 AM | Publicado en Alimentación, Grefusa, Imagen de marca | Deja un comentario
Pipas El Piponazo

Pipas El Piponazo

Pipas de girasol a cambio de los paquetes de tabaco de los fumadores madrileños. Así ha querido celebrar Grefusa el Día Mundial sin Tabaco y contribuir de forma simbólica a concienciar a la población sobre la importancia de abandonar el hábito tabáquico. Para ello, un total de 2.500 bolsas de pipas El Piponazo han sido puestas por Grefusa a disposición de todos los ciudadanos que paseaban por Madrid el pasado 31 de mayo.

Según Agustín Gregori, consejero delegado de Grefusa, han querido contribuir a “fomentar hábitos saludables de gran trascendencia para la salud de la población, como el abandono del hábito de fumar”. Por eso todos los fumadores madrileños interesados han tenido a su disposición “uno de nuestros productos estrella, El Piponazo, cuyo consumo resulta entretenido, desestresante, y además permite beneficiarse de sus nutrientes saludables”, afirma en un comunicado.

La actividad, puesta en marchar con motivo del Día Mundial sin tabaco, se ha realizado en colaboración con la Asociación Norteamericana del Girasol, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la comunicación y promoción de las pipas de girasol originarias de EE.UU.

Las pipas de girasol aportan numerosos componentes nutricionales beneficiosos para la salud. Son una de las principales fuentes de antioxidantes, especialmente de Vitamina E, que protegen contra el envejecimiento prematuro. Además, aportan grasas poliinsaturadas beneficiosas para el corazón, una gran cantidad de proteínas, y pocos carbohidratos. Junto ello, son además ricas en selenio, cobre, zinc, magnesio o calcio, contribuyendo a estimular el sistema inmunitario.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: