Anuncios

Pajitas enrolladas – Mc Donald’s

28 mayo 2009 en 11:16 AM | Publicado en Mc Donald's, Promoción de ventas, Restaurantes de comida rápida, TBWA Interactive | Deja un comentario
Mc Donald's

Mc Donald's

Desde ayer, 26 de mayo, McDonald´s tiene en marcha la promoción “Premios enrollados”, por la que al comprar cualquier McMenú o Menú McNífica los clientes de la cadena de restauración recibirán una pajita de juego con la que podrán ganar de forma directa millones de premios. En total, nueve millones de pajitas serán repartidas, de las que el 25% tiene premio.

Entre los premios que se repartirán con esta promoción se encuentran: cinco coches Smart Cabriolet, cien viajes al Caribe de siete días de duración para dos personas, 1.000 DVD portátiles, 500 GPS, 250 packs de cámara + marco digital, 110.000 bandejas y 570.000 vasos de Coca-Cola y más de 1.700.000 productos McDonald´s. Además, las pajitas de juego cuentan con un revelado digital gratis de 20 fotografías –gastos de envío a domicilio de 1 euro-.

Como viene siendo habitual al comienzo de cada verano, McDonald´s apuesta por promociones especiales -con regalos- para dar la bienvenida a sus clientes en la época estival.

Este lanzamiento irá acompañado de una campaña publicitaria que ha sido creada por TBWA. Se han elaborado tres spots publicitarios en dos formatos: dos de 20” y uno de 10” para la campaña de televisión que comienza el 26 de mayo.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: