Anuncios

La Bolsa de la Suerte – Lays

27 mayo 2009 en 5:22 PM | Publicado en Alimentación, Duplex, Pepsico Iberia, Promoción de ventas, Tiempo BBDO | Deja un comentario

Con el objetivo de promover el consumo de todas sus variedades tanto en el canal hostelería como en el de la gran distribución, Lay’s, perteneciente a Pepsico Iberia, ha diseñado una promoción en la que regala premios directos de diferentes cuantías así como bolsas gratis.

En la gran distribución, se sortea cada día un premio de 2.000 euros, con mecánica de momentos ganadores. Se puede participar a través de SMS o internet. En el canal de hostelería, se ha utilizado una mecánica de “rasca y gana”, con más de 25.000 premios en metálico y tres millones de bolsas gratis. En total, la campaña se comunica en varias decenas de millones de bolsas y se apoya con un spot de televisión, materiales de punto de venta e internet.

Duplex se ha encargado de crear el concepto de la campaña, los textos y diseño gráfico, la mecánica promocional, la logística de premios y la tecnología, tanto móvil como web. Tiempo BBDO ha creado el spot de televisión.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: