Anuncios

El doctor House, nuevo hombre de la tónica – Schweppes

27 mayo 2009 en 5:08 PM | Publicado en Imagen de marca, Refrescos sin alcohol, Schweppes, Vinizius Y&R | Deja un comentario

Un año más Schweppes se apoya en la personalidad de un famoso para transmitir la filosofía de la marca. Si la anterior campaña fue protagonizada por Adrien Brody, esta primavera toma el relevo otro actor: Hugh Laurie, el famoso doctor House. La elección de Hugh Laurie no es fruto de la casualidad, según Soco Trejo, directora de Marketing de Schweppes: “Refleja la singularidad y el carácter que caracteriza a Tónica Schweppes, por lo que no dudamos en ningún momento en elegirle como abanderado de la campaña de este año”.

Se llevará a cabo una intensa campaña a lo largo de todo el año, centrada sobre todo en televisión, donde arrancará con un teaser que se verá resuelto con tres diferentes opciones, también tendrá presencia en prensa, revistas, exterior y acciones especiales en internet. La marca se apoyará en acciones de relaciones públicas con el objetivo de afianzar a Tónica Schweppes como marca líder de su categoría.

Vinizius Y&R ha creado todas las piezas de esta campaña, tanto el spot que cuenta con 4 versiones de 20 segundos, como el resto de medios. La producción y realización son obra de la productora RCR y el realizador Dani Benmayor respectivamente. Arena maneja los medios.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: