Anuncios

Musicmanía – Grefusa

21 mayo 2009 en 12:15 PM | Publicado en Alimentación, Euro RSCG, Grefusa, Promoción de ventas | 1 comentario
Grefusa

Grefusa

Grefusa ha puesto en marcha Musicmanía, una promoción que consiste en coleccionar las pegatinas de carátulas de los álbumes de los grupos favoritos de los consumidores. Para apoyar la promoción Grefusa contará con una campaña de comunicación de cobertura nacional creada por EURO RSCG en las principales emisoras de radio, cadenas de televisión e internet. MPG Valencia maneja los medios.

En el interior de las bolsas de Pipas G, Gublins, PapaDelta, Jetas Grefusa y MisterCorn se pueden encontrar uno de los dos tipos de ítems de la promoción: un CD-Fly o cuelgatodo en forma de CD con el que poder personalizar cualquier complemento y uno de los 46 adhesivos coleccionables con las carátulas de los álbumes de varios artistas. El portalogos en el que pegar las carátulas está ya disponible en los puntos de venta habituales y en la página web www.grefusateam.com, en la que también se pueden consultar todos los detalles de la promoción.

Con en esta promoción, que finaliza el 31 de agosto, Grefusa repartirá más de 5.000 premios. Las cien primeras personas que completen la colección se llevarán una Wii con el juego Wii Music. El resto de premios también están relacionados con la música como pases para los backstages de los conciertos, guitarras firmadas por los artistas, pases para las presentaciones de prensa y pósters oficiales.

Además, se trata de la primera promoción de Grefusa en la que participa Unicef. A través del “Regalo Azul”, la compañía enviará 230.000 lápices y 20.000 cuadernos que este organismo distribuirá a las escuelas de países como Nigeria, Mali, Níger o Burundi, entre otras.

Grefusa y Unicef colaboran juntos desde hace seis años a favor de los derechos de la infancia. Recientemente, la compañía ha renovado su acuerdo de colaboración durante el periodo 2009-2011 para trabajar en diversos proyectos repartidos entre los países en vías de desarrollo dirigidos a apoyar la Educación Básica y la Igualdad de Género.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡¡Cuidado con ellos!! A mí me caban de engañar..ahora mismo.
    He ganado su concurso( para mi hija ) de la frase del día (a nadie le amarga un dulce) 19-12-2009. Yo lo acierto a las 0.17, y ¡¡alehop!!; gano. Me piden todo tipo de datos y cunado lo envío aparece el ganador : Jose Fernández (de Madrid) a las 0:27 .Y eso se publica a las 0:20.
    Por 10 miserables euros. Ya tienen mis datos, pero blogs para denunciarlo hay muchos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: