Anuncios

Pasión por el tenis – Schweppes

18 mayo 2009 en 11:31 AM | Publicado en Arista Interactiva, Imagen de marca, Refrescos sin alcohol, Schweppes | Deja un comentario
Pasión por el tenis

Pasión por el tenis

Un año más, Schweppes se vuelve a convertir en uno de los patrocinadores oficiales del torneo de tenis Mutua Madrileña Madrid Open, que se está celebrando actualmente en la Caja Mágica de la capital. Como patrocinador, la marca ocupa un lugar relevante tanto dentro como fuera de las pistas de competición.

Así, los bancos y las neveras de Schweppes situados en la pista conforman el lugar de descanso de los jugadores, donde se reponen del esfuerzo físico realizado después de cada juego.

Con exclusividad en el recinto, los asistentes pueden degustar a través de las máquinas vending los refrescos de la marca Schweppes, que además cuenta con un stand dentro del recinto ferial.

Además, la agencia Arista ha desarrollado una campaña en medios on line y un site promocional con motivo del torneo. A través de www.schweppes.es, los usuarios podían conseguir entradas gratuitas a los partidos enviando un mensaje de texto en el que expresaran su pasión por el evento.

Los ganadores acuden a los partidos ataviados de camisetas, gorras y gafas proporcionados por la marca (incluso silbatos), mientras animan a los jugadores, aunque es cierto que en ocasiones pierden la compostura, recibiendo incluso el aviso de algún agente de seguridad del torneo.

Schweppes también ha puesto en marcha el llamado “Bus de La Pasión Amarilla”, un servicio de autobús gratuito que acerca a los aficionados hasta la Caja Mágica. Durante su recorrido por la ciudad, reparte productos de la marca.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: