Anuncios

Premamá – Central Lechera Asturiana

14 mayo 2009 en 12:01 PM | Publicado en Alimentación, Central Lechera Asturiana, Contrapunto, Lanzamiento | Deja un comentario
Premamá

Premamá

Central Lechera Asturiana ha introducido en el mercado español Premamá, un producto dirigido a las mujeres que planean un embarazo o están embarazadas. Premamá es un innovador lácteo desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), enriquecido con todos los nutrientes que necesita la futura mamá. La Cía de Packaging ha diseñado el envase, que se presenta en un formato de medio litro.

Leche Premamá se presentó en sociedad en la pasada Feria Bebés y Mamás. Para dar a conocer este producto durante 2009, Central Lechera Asturiana ha estrenado una campaña gráfica en revistas especializadas, de enero a marzo; una campaña on line en webs y buscadores del sector de bebés y mamás; un microsite en la web de Central Lechera Asturiana y diferentes acciones de marketing en el punto de venta. Contrapunto es la agencia creativa responsable.

La leche Premamá aporta calcio y fósforo, esenciales para la estructura de los huesos y dientes; hierro y yodo, necesarios para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso en estados embrionarios; ácido fólico, que contribuye al normal desarrollo del feto durante el embarazo, y vitamina D, imprescindible para la absorción y utilización del calcio y fósforo.

MERCADO DE LA LECHE
Debido a la actual coyuntura económica, se está transfiriendo un trasvase de referencias hacia las leches básicas y hacia las marcas de la distribución (ya superan el 50% de la cuota de mercado), según señala Alimarket. Así, las ventas de leches especiales, fundamentalmente calcio y corazón, han retrocedido más de un 7%.

Fuente: MarketingNews

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: