Anuncios

Te mereces un respiro – AmbiPur

7 mayo 2009 en 6:15 PM | Publicado en AmbiPur, Grey, Imagen de marca, Unclassified | Deja un comentario
Ambipur

Ambipur

Sara Lee ha mejorado su AmbiPur Car con nuevas fragancias y se ha asociado con la iniciativa del grupo Antena 3 “Ponle freno” para promover una actitud responsable en la conducción, a través de la campaña “Te mereces un respiro”, creada por Grey Barcelona. La acción incluye el site www.temerecesunrespiro.com, gráfica en varios formatos, banners y radio.

Además de recoger algunos consejos para conducir más seguro, el microsite ofrece la posibilidad a los usuarios de gastar una broma a sus amigos en forma de una noticia de prensa falsa en la que el receptor es el supuesto protagonista. Las noticias giran en torno al mismo concepto de campaña utilizado en radio y prensa: Ambi Pur Car permite tomar un respiro ante los inconvenientes habituales a los que tienen que hacer frente muchos conductores (atascos, multas, pinchazos, etc.).

Los banners simulan ser señales de tráfico con los mensajes de la campaña. El formato más destacable es un layer que actúa como radar de tráfico para el cursor del usuario al que le hace una foto al exceder “la velocidad de navegación permitida”.

El nuevo Ambi Pur Car se presenta con un nuevo diseño más moderno especialmente pensado para que la fragancia se evapore perfectamente en el interior del coche. Algunas de las nuevas fragancias de Ambi Pur Car son Comfort, con aroma de lavanda y flores blanca y Respira, aroma con mentol y eucalipto.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: