Anuncios

Tengo una corazonada – Madrid 2016

6 mayo 2009 en 5:34 PM | Publicado en Imagen de marca, Instituciones públicas, Madrid 2016, Sra. Rushmore | Deja un comentario

La próxima semana Madrid recibirá la visita de la Comisión del COI para conocer el proyecto español de cara a los Juegos Olímpicos de 2016. Sra. Rusmore ya lo tiene preparado, tiene una corazonada.

El espíritu olímpico se extiende a partir de hoy mismo a todos los madrileños a través de una campaña creada por Sra. Rushmore y que, bajo el lema ‘Tengo una corazonada’, invita a los ciudadanos a apoyar y creer en el proyecto olímpico.

Una anciana que forma parte del equipo de voluntarios de la candidatura protagoniza una campaña muy emotiva en la que narra cómo ha evolucionado la ciudad y las cosas que ha vivido en ella, incidiendo además que tiene la corazonada de que Madrid será la sede olímpica dentro de 7 años.

Bajo esta misma idea se han producido tres cuñas y, en próximos días comenzarán a emitirse otros spots de corta duración con testimonios de adhesión por parte de diferentes famosos de distintos ámbitos, como Fernando Torres, Belén Rueda, Pedro Almodóvar, Antonio Resines o Matías Prats.

La campaña en medios convencionales, que durará varias semanas, se completa con inserciones en diarios y revistas y publicidad exterior.

Además, se ha desarrollado la web www.tengounacorazonada.com. Ésta incorpora el servicio Google Maps en el que todo aquél que quiera apoyar la candidatura podrá dejar su nombre (aunque sea un apodo) y elegir su lugar favorito de Madrid, España o del resto del mundo. Inmediatamente aparecerá una banderita en el sitio elegido con la identidad del internauta y el lema de la campaña.

Fuente: PR Noticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: