Anuncios

Kylie Minogue – Tous

6 mayo 2009 en 12:28 PM | Publicado en Imagen de marca, Regalos y complementos, Shackleton, Tous | Deja un comentario

Tous dio comienzo a la temporada primavera-verano con una fiesta en la nueva tienda del Paseo de Gracia (Barcelona), cuya anfitriona fue la actriz y cantante Kylie Minogue, imagen de la firma hasta 2010. Además como anticipo de la campaña de publicidad, la rubia australiana protagoniza un vídeo interactivo, creado por Shackleton, donde se presenta las nuevas colecciones en joyería y complementos.

En el vídeo, colgado en www.tous.com, Kylie Minogue es la protagonista de una fiesta privada en una de las suites del prestigioso Hotel le Meridien de París. Los usuarios podrán participar buscando diferentes joyas escondidas en las escenas del vídeo. El usuario que llegue al final y consiga encontrar todas las piezas podrá participar en el sorteo de una noche en el mismo hotel donde Kylie rodó el para Tous.

Tous ha decidido eliminar su emblemático oso en su nueva campaña de imagen, con la que pretende elevar el posicionamiento de la marca para afrontar la coyuntura económica, según una información de Expansión. El crecimiento acelerado ha llevado a una vulgarización de la marca del oso, que quiere mantenerse como una marca aspiracional. La compañía española tiene previsto abrir 87 nuevas tiendas este año, 25 de las cuales estarán en Estados Unidos.

La firma Tous se fundó en 1920 como una joyería artesana de tradición familiar, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una firma internacional de joyas y complementos y que se caracteriza por piezas accesibles y fáciles de llevar. Está presente en 37 países con 350 tiendas en ciudades como Londres, Nueva York, París, México y Tokio entre otras.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: