Anuncios

Sueños – Aquarius

30 abril 2009 en 10:29 AM | Publicado en Aquarius, Bebidas isotónicas y energéticas, Imagen de marca, Sra. Rushmore | Deja un comentario

La historia de Justo Gallego, quien construye hace más de 40 años sin conocimientos especializados en albañilería y arquitectura su propia catedral en Mejorada del Campo, y la historia de Alfredo Oliveira, psiquiatra del Hospital Neuropsiquiatricó de Buenos Aires, quien creó como terapia el programa de radio “Radio la Colifata”, han sido los protagonistas durante los dos últimos años la comunicación de Aquarius en España.

La nueva campaña de Aquarius, “Sueños”, que estará en antena hasta mediados de julio, vuelve a presentar una historia curiosa y humana: la de un carpintero de un barrio de pescadores de Accra (Ghana), que para cumplir el sueño de su madre que siempre había soñado volar en avión, le construyó su último día un ataúd con forma de avión. Sra Rushmore es la agencia que ha creado el spot.

Por primera vez en la historia publicitaria de la marca, Aquarius estrenó el pasado 20 de abril el anuncio en exclusiva en la red social más importante de España, Tuenti, y tres días después en varias salas de cine a nivel nacional, cambiando la forma en que la compañía había realizado el lanzamiento de una campaña.

Para apoyar este lanzamiento, la marca ha puesto en marcha la web www.laeraaquarius.com, donde los consumidores tendrán la oportunidad de escribir cuál es su gran sueño, conocer los sueños de los habitantes de Accra, y ver como en tiempo real tu sueño se imprime y cae dentro del “ataúd de sueños” en forma de lata de Aquarius, y que luego hará parte de una gran celebración.

“Aquarius y su comunicación siempre se han caracterizado por contar historias reales de personajes maravillosos y extraordinarios, que nos muestran y nos enseñan una forma diferente de ver la vida. La historia de Eric y su familia nos cautivó no sólo por las cosas que logran hacer, sino por el mensaje de optimismo y de fuerza que nos trasmiten para que luchemos por cumplir nuestros sueños, así sea el último día” afirma en un comunicado Marta Fontcuberta, directora de marketing integrado de Coca-Cola.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: