Anuncios

Con poco me lo monto – Fanta

30 abril 2009 en 10:37 AM | Publicado en Fanta, McCann Erickson, Momentum, MRM, Promoción de ventas, Refrescos sin alcohol | 3 comentarios

Dirigida a los jóvenes, su público objetivo, Fanta ha lanzado una nueva promoción bajo el oportuno nombre “Con poco me lo monto”. Vivir a tope con lo mínimo es un modo de ver la vida muy acorde al concepto de la marca y bajo el que se ha creado esta promoción, que ofrecerá premios durante seis meses.

Fanta ha colgado un nuevo site, www.conpocomelomonto.com, creado por McCann Erickson y MRM, que será el centro de las acciones, en el que el usuario podrá divertirse e interactuar con juegos de habilidad y una gymkhana virtual que esconde en Google Maps miles de regalos de distintas marcas para jóvenes (moda, tecnología, deportes, música, viajes, ocio…) Además, la promoción se renovará cada mes con nuevos premios y pruebas.

La campaña para dar a conocer esta promoción incluye prensa, exterior, radio, internet, televisión, acciones especiales…

La campaña es un trabajo conjunto del grupo McCann, incluyendo a MRM, Momentum y McCann Erickson, creado y desarrollado por un equipo multidisciplinar creado a tal efecto. Universal gestiona el plan de medios.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pues a mi pesonalmente me parece una vergüenza la campaña. Comparar las picarescas supuestamente graciosas del chaval protagonistas con la de “vacaciones solidarias en Nicaragua” deja muy mal a todos esos voluntarios y cooperantes, a los que mal tiene que sentar que se hable de su buen y necesario trabajo como de “vacaciones”.

    Me gusta

  2. Tres coleGas y yo hemos echo un anuncio De fanta,con el mismo ritmo de la caNcion Del anunCio peRo con otra letra.Esta brutal a todo el Qe se lo enseñamos se pela…cHao

    Me gusta

  3. pues mira , mis colegas y yo tb hemos hecho eso, pero con la misma cancion, os dejo el enlace, esta muy gracioso, salu2!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: