Anuncios

Sabe a Mixta – Mahou

24 abril 2009 en 12:26 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, Captación de clientes, Mahou, Publicis Life Brands | Deja un comentario

Un avestruz, miles de pingüinos, varios peces de colores, barras de pan y dos Maneki Nekos (los gatos chinos de la suerte) protagonizan lo último de Mixta, cuya creatividad no ha perdido un ápice de surrealismo, siguiendo la línea iniciada el año pasado.

Cinco spots, frente a los 32 del año pasado, de 20 segundos componen esta campaña, creada por Publicis para la shandy de Mahou, con la que la marca vuelve a dirigirse a los jóvenes con una buena dosis de humor. MPG maneja los medios.

Como fase previa al lanzamiento de la campaña, la agencia colgó un viral en distintos portales de vídeos en el que varios de estos gatos dorados que mueven un brazo acuden a un casting para ser elegidos como los nuevos protagonistas del anuncio de Mixta.

En el viral, Miqui Puig, uno de los jurados del programa “Factor X” y ex-líder del grupo de Los Sencillos, parodia este tipo de realities musicales. En dos semanas, el vídeo ha conseguido más de 150.000 visitas, convirtiéndose además en el más comentado en España durante la última semana, según una nota de la compañía.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: