Anuncios

Radio Colifata – Aquarius

24 abril 2009 en 11:52 AM | Publicado en Aquarius, Bebidas isotónicas y energéticas, Imagen de marca, Sra. Rushmore | Deja un comentario

La nueva campaña de publicidad cuenta la historia de un soñador, el joven psiquiatra Alfredo Olivero, que pensó que sería buena idea crear un espacio de diálogo entre los pacientes del Hospital Neuropsiquiatrico de Buenos Aires como terapia de recuperación y romper con el mito de que la locura es sinónimo de exclusión.

Así nace Radio Colifata, que en el lenguaje coloquial argentino significa loco querido y que se han convertido en un fenómeno social en Iberoamérica.

Romper la barrera entre locos y cuerdos, dentro y fuera. Sentirse útiles, queridos y, sobre todo, escuchados, ha hecho que estos locutores vean la vida de una forma más esperanzadora. Y es precisamente lo que Aquarius ha querido reflejar con esta nueva campaña. Que el mundo entero los escuche y vean lo extraordinario que puede llegar a ser el ser humano. Así define la directora de publicidad de Coca-Cola España, Marta Fontcuberta, la nueva campaña de Aquarius, obra de Sra. Rushmore.

La campaña se desarrolla en TV, radio, prensa, exterior e internet laeraaquarius.com , donde los usuarios podrán dejar mensajes, compartir sueños y experiencias, además de ayudar a otras personas a realizar sus sueños.

Fuente: Brandlife.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: