Anuncios

Passion Night – Control

24 abril 2009 en 12:34 PM | Publicado en Anticonceptivos, Control, Euro RSCG, Promoción de ventas | Deja un comentario
Control

Control

Passion Night es una iniciativa de la marca de preservativos Control que ofrece a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de una noche de hotel en cualquiera de las más de 2.500 opciones repartidas por todo el país. La promoción, creada por Euro RSCG, se incluye en cinco de los productos de preservativos de mayor éxito entre los jóvenes: Nature, Senso, XL, Touch&Feel y Fussion.

Gracias a un código situado en la solapa superior de los envases promocionales, los consumidores podrán participar enviando un SMS o registrándose en la página web (www.tierradelapasion.com), para saber si han sido premiados con una de las mil noches de hotel.

La compañía sortea además entre todos los participantes un fin de semana en Londres para dos personas. El resultado se hará público una vez finalice la promoción, la cual permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre.

De manera adicional al concurso, los usuarios podrán participar en diversas actividades a través de su página web, así como realizar tests o compartir sus experiencias en una plataforma en la que los jóvenes y la pasión son los protagonistas.

Para José Manuel López Vuelta, director de marketing de Control, “la intención de esta propuesta es continuar fomentando el uso del preservativo entre los jóvenes tal y como venimos haciendo en los últimos años con diferentes iniciativas. A través de este tipo de acciones, pretendemos cambiar la percepción negativa que los jóvenes pueden tener a la hora de usarlos, y acercarnos a ellos para conocer sus inquietudes y sus intereses con incentivos como este para favorecer su uso.”

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: