Anuncios

La Pajita de la Suerte – Granini

22 abril 2009 en 12:53 PM | Publicado en Alimentación, Granini, Promoción de ventas, X Advertising | Deja un comentario
La pajita de la suerte

La pajita de la suerte

Granini ha abierto el primer trimestre escolar de este año con la promoción “La Pajita de la Suerte”, una acción inédita en este sector hasta el momento, ideada para premiar a los consumidores más fieles de los clásicos minibriks de la marca, los niños. Esta iniciativa promocional ha obtenido una respuesta muy positiva por parte del público, según la compañía, que se refleja en el elevado aumento de las ventas de minibriks, cuyas previsiones de cierre tras el primer mes de promoción estarán en torno a un crecimiento del 9%, respecto el mismo mes del año anterior, margen muy por encima de lo previsto por Granini.

Para esta promoción, gestionada por X-Advertising, Granini ha distribuido por toda España miles de minibriks, de los cuatro sabores que comercializa ( naranja, piña, melocotón y multifrutas) que esconden pajitas premiadas de color rojo brillante; y otros 25, con una pajita dorada codificada. Estos packs se han repartido por toda la geografía española mezclados con los habituales minibriks que contienen la tradicional pajita blanca con rayas rojas. Los consumidores que acumulen tres pajitas rojas ganarán un reproductor mp3. Los 25 consumidores más afortunados, los que logren encontrar la pajita dorada, podrán canjearla por una Sony Playstation 3.

Esta nueva campaña se ha comunicado desde los propios envases, el punto de venta (con un gran número de expositores a modo de reproducciónes idénticas del minibrik de Granini) y el microsite www.eckes-granini.es/lapajitadelasuerte, que en tres semanas ha sobrepasado las 2.000 visitas. Así mismo se ha insertado publicidad en revistas de distribuidores y en el Festival de Promociones, la publicación de promociones que llega a dos millones de hogares de toda España.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: