Anuncios

El Euroahorro – Mc Donald’s

22 abril 2009 en 4:48 PM | Publicado en Alimentación, Captación de clientes, Imagen de marca, Mc Donald's, TBWA Interactive | Deja un comentario

Una de las grandes promesas del baloncesto español, Ricky Rubio es la imagen elegida por McDonald´s en España para su campaña del Euroahorro que se lanzó el 13 de enero en la red y que estará vigente hasta el próximo 30 de marzo.

En los videos que han colgado en el canal de YouTube se puede ver a la estrella de baloncesto simulando diferentes situaciones reales de su vida con un grupo de amigos, en las que un único €uro tiene todo el protagonismo.

Mc’Donalds parece estar apostando por el deporte para asociar su imagen a la vida sana a través de numerosas competiciones como los Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, Eurocopa, etc. y esto le ha llevado a pensar en Ricky Rubio como la imagen más acertada para comunicar su plataforma Euroahorro; un joven deportista de élite que se identifica a la perfección con los valores que quiere transmitir la compañía.

Por otro lado, con esta campaña se asocian conceptos como la juventud de este jugador de baloncesto, su éxito, y todo mostrado con su perfil más humano, en la calle como el más común de los jóvenes que forman parten del target. Todo aderezado con esa imagen callejera y videoyutubera para que todo sea más fácil de viralizar.

Con esta campaña a través de la red, Mc’Donalds pretende recordar a los jóvenes que el Euroahorro es una plataforma de McDonald´s especialmente pensada para ellos, que cuenta con una amplia gama de productos a 1, 2 y 3 euros que se ajustan a todas las preferencias y bolsillos. Para ello han creado también el site www.rickylacuela.com en el que está toda la info del Euroahorro.

La campaña ha sido creada por la Agencia TBWA Interactive.

Fuente: www.theorangemarket.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: