Planta tu naranjo – Granini

20 abril 2009 a las 12:43 PM | Publicado en Alimentación, Freshthink, Granini, Promoción de ventas | 1 comentario
Granini

Granini

A nueve de cada diez españoles, concretamente a casi el 95% de los encuestados, les gustaría plantar y tener su propio árbol, según un estudio elaborado por Granini, que ha encuestado a mil personas de toda España con motivo de promover su nueva iniciativa “Planta tu naranjo”, con la que la marca de zumos se ha propuesto que los españoles planten más de 200.000 árboles.

El centro de la campaña es la página web, www.plantatunaranjo.com, creada por Freshthink, en la que los ciudadanos podrán adquirir semillas de naranjo y en la que un personaje experto en agronomía y fruticultura, Juanjo Naranjo, les transmitirá los conocimientos de la compañía y les indicará, día a día, las principales consideraciones a tener en cuenta, resolviendo sus dudas.

En la web, los internautas también podrán participar en concursos, colgar fotografías de la evolución del crecimiento de sus naranjos, intercambiar opiniones a través de un blog, etc. Esta acción también estará presente en algunos establecimientos y tiendas, donde también se podrán adquirir latas de semillas de naranjo.

Fuente: MarketingNews.es

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me parese grandioso tus programas deberias publicar mas sobre esto. posdata; desde mexico

    Me gusta


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.