Anuncios

Date bombo – Pepsi

20 abril 2009 en 12:23 PM | Publicado en Pepsi, Promoción de ventas, Refrescos sin alcohol, Tiempo BBDO | Deja un comentario
Date bombo

Date bombo

Después del éxito de la promoción “Da la cara”, con la que Pepsi buscaba acercarse a los jóvenes, la compañía de refrescos sigue apostando por la misma estrategia en la que involucra a sus consumidores en acciones relacionadas con sus intereses, en las que internet tiene un gran peso.

“Date bombo” es el nombre de la nueva promoción, que esta vez cuenta con la colaboración de Springfield y en la que los consumidores podrán obtener prendas de regalo, descuentos en sus tiendas, así como la posibilidad de aparecer en varios medios de los 40 Principales.

La promoción se dará a conocer a mediante una campaña en televisión, radio, prensa, internet, exterior, en los envases de los productos promocionales y en las propias tiendas Springfield. La creatividad es de Tiempo BBDO y los medios los gestiona OMD.

El centro de la promoción es un concurso en la página web www.pepsi.es, a través de la que los consumidores podrán subir sus fotografías, videos y/o citas y en la que se producirá una votación abierta para decidir quiénes serán los ganadores. Pepsi ha creado la aplicación Facebook Connect para que los usuarios puedan recabar más votos a través de esta red social.

Habrá un ganador por cada mes, que tendrá la oportunidad de salir en la Revista 40, la emisora de radio Los 40 Principales y el canal de televisión 40 TV.

En la revista, el ganador aparecerá en una inserción en falsa portada y será entrevistado en profundidad en el interior. En los 40 Principales, participará en el programa “Internight” presentado por Tony Aguilar; y en 40 TV, copresentará junto con el mismo Tony Aguilar una emisión del programa “Del 40 al 1”.

Además, diariamente se sorteará una prenda de Springfield entre los participantes.

La promoción, que finaliza 13 de septiembre de 2009, incluye el regalo directo en los envases de la promoción de un descuento de seis euros en las tiendas de esta marca de moda joven al hacer una compra mínima de 40 euros.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: