Anuncios

Yo también se cocinar – La Cocinera

17 abril 2009 en 12:33 PM | Publicado en Alimentación, Contrapunto, La Cocinera, Lanzamiento, Nestlé, OgilvyOne Interactive | 3 comentarios
La Cocinera

La Cocinera

Nestlé está impulsando su gama de masas frescas con varias acciones. Por un lado, con campaña en televisión, obra de Contrapunto, que incluye tres diferentes versiones (tres piezas de 10 segundos y una de 20 segundos). Además, la compañía ha lanzado la web www.yotambiensecocinar.es, de la que se encarga OgilvyOne, bajo el claim “¡Yo también sé cocinar!”. Este sitio, en tan sólo tres semanas, ha tenido más de 79.500 visitas de usuarios que han subido más de 900 recetas.

La web, además de presentar dos nuevos productos, la masa para empanada y la masa fondant, también muestra toda la gama (masa de hojaldre, masa brisa y masa para bizcochos) que, sin cambiar de receta, han pasado de estar bajo la marca Nestlé a estarlo bajo la de La Cocinera.

Con motivo del lanzamiento y con el fin de acelerar el registro de usuarios en la página web, La Cocinera ha preparado una promoción en la que, una vez registrados, los usuarios podrán subir sus recetas y ser evaluados por un jurado especial. Los autores de las diez primeras recetas del ranking conseguirán un iPod de 80 Gb. Además, con el objetivo de acelerar la participación, los mil primeros usuarios que participen, se llevarán un pincel de silicona.

Con más de doscientas recetas y videorecetas para hacer con las masas frescas de La Cocinera, los usuarios podrán preparar la receta ideal para cualquier ocasión, además, encontrarán útiles trucos, consejos de cocina y promociones con las que ganar premios.

Fuente: Marketingnews.es

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me gusta este anuncio anima a la gente hacer cosas nuevas

    Me gusta

  2. me gusta hacer de comer por eso me gusta esta pagina

    Me gusta

  3. muy bien la pasta de hojaldre la cocinera buenisima,puedes meter lo que quieras,un filete poco hecho ,jamon, queso al horno y buenisimo

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: