Anuncios

Campaña al canal Horeca – Fanta y Nordic Mist

17 abril 2009 en 1:01 PM | Publicado en Coca Cola, Fanta, Fidelización y desarrollo de clientes, MC Comunicación, Promoción de ventas | Deja un comentario
Fanta y Nordic Mist

Fanta y Nordic Mist

La tasa de penetración de la telefonía móvil en España, que a 2008 se sitúa en el 112,7%, y la evolución positiva de internet, como canal de participación en las mecánicas promocionales, avalan la apuesta de Fanta y Nordic Mist por la utilización de mecánicas sms y web, para alcanzar a un target saturado de acciones dirigidas al canal de horeca y orientadas a incentivar la prescripción de marcas y productos.

MC ha elaborado la definición y la estrategia promocional y se ha encargado del desarrollo de la acción promocional orientada a reforzar la imagen de marca y a premiar la fidelidad de camareros y baristas de los casi 90.000 establecimientos en los que se llevará a cabo.

La estrategia, pensada para un público objetivo de entre 20-45 años, busca fomentar la interacción entre camareros y las marcas, brindándoles la oportunidad de conseguir uno de los más de 4.000 regalos: ipod de 8 Gb, altavoces universales, tarjetas de gasolina de 150 euros, discos duros reproductores, etc…

Con este objetivo, hay un sorteo de 45 regalos diarios de las dos marcas en promoción mediante una mecánica estrechamente ligada al mundo del juego y con una terminología propia del sector.

Para participar en la promoción, los camareros deben darse de alta en la web promocional www.juegafantanordic.com de Fanta y Nordic Mist y crear una cuenta de usuario, que les permitirá activar también su participación vía sms.

Una vez inscrito, el camarero acumula chapas de todas las marcas en promoción y las valida en la microsite promocional o vía sms introduciendo el código alfanumérico que aparece en el interior de la chapa.

Como elemento de apoyo a la comunicación de la promoción on line se ha utilizado un sales fólder promocional que los preventistas de las dos marcas en promoción han remitido a los propietarios de 90.000 establecimientos del canal de horeca. Además, en todas las cajas de producto que los establecimientos recibirán durante los dos meses de campaña, se comunicará la promoción mediante un flash promocional.

Fuente: Marketingnews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: