Anuncios

207 Yourspace – Peugeot

17 abril 2009 en 12:11 PM | Publicado en Automóviles, Peugeot, Promoción de ventas | Deja un comentario
207 Yourspace.com

207 Yourspace.com

Para muchos conductores no existe mejor lugar para escuchar música que el interior del auto. Un gran viaje por la carretera se convierte a veces en un paraíso para los melómanos motorizados, que en vez de cansarse por el largo viaje, aprovechan la ocasión para disfrutar de sus artistas preferidos.

Para ellos, Peugeot ha lanzado una promo a medida. A partir de hoy comienza la campaña 207 Yourspace, que aúna dos conceptos: música e interactividad donde se ha trabajado en una idea (“Tu Peugeot 207 como uno de los mejores espacios para oír música”) y en un mensaje (“Tus 207 músicos tendrán que convivir”). Todo ello con el sistema WIP-Plug, que permite controlar el audio desde el volante.

Para disfrutar de música personalizada mientras el usuario navega por Internet, 207yourspace.com ha desarrollado Music Genius con la colaboración de Rockola.fm, un experto musical que dependiendo de su destino, su estado de ánimo y su compañía, hará sonar en el ordenador los mejores temas.

207yourspace.com presenta también un minucioso recorrido por los aspectos más destacados del 207 y una galería multimedia que se irá completando con los anuncios de la campaña, webfilms, cuñas de radio, salvapantallas, etc. y que le permitirá compartir con sus amigos todo el contenido a través de redes sociales y de email.

Para empezar, Peugeot les regalará a todos aquellos que se compren un 207 la misma cantidad de canciones a través de 9 tarjetas canjeables en iTunes Store.

Fuente: www.motoractualidad.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: