Anuncios

Come en colores – Knorr

16 abril 2009 en 12:21 PM | Publicado en Alimentación, Knorr, Lanzamiento, TheLoveComes | Deja un comentario
Eco-bolsa Knorr

Eco-bolsa Knorr

OBJETIVOS
Knorr lanza al mercado una gama de cremas realmente innovadoras dentro del territorio sopas bajo el concepto: come en colores. Se agrupan las verduras y hortalizas según un mismo color para crear unas cremas de colores que ofrecen una forma de cuidarse sana y divertida. Cada crema es un color y cada color un beneficio para la salud. Se buscaba por tanto, una aplicación creativa que fuera igual de innovadora y sorprendente.

IDEA
Se creó un soporte nuevo que trasladara los valores de comer en colores de una forma sorprendente al consumidor: las eco-bolsas de colores.
Ideal para lucir los colores de las distintas cremas y asociar la comida sana y el cuidado para la salud en un soporte que también “cuida el medioambiente” ya que reemplaza a las bolsas de plástico. La marca consigue comunicar sus argumentos comerciales a la vez que ofrece al consumidor un valor social en forma de bolsa gratuita y de compromiso ecológico.

Los beneficiarios de esta filosofía son tanto la marca (que consiguen un valor social añadido al mensaje comercial) como el consumidor (que contribuye a la sostenibilidad ecológica sin coste alguno) y la sociedad (ya que se difunden valores de compromiso con el medio ambiente).

CAMPAÑA
Se repartieron 10.000 eco-bolsas de PVC trenzado en los mercados de Barcelona para activar la marca en zonas “hot” de momento de consumo y cerca de las grandes superficies.

Se consiguió una gran repercusión mediática además de poder comunicar la marca Knorr en los medios institucionales de la ciudad (Banderolas, Mercats de Barcelona).

Fuente: TheLoveComes

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: