Anuncios

Tu cama, el lugar más importante del mundo – Flex

15 abril 2009 en 6:15 PM | Publicado en Flex, Imagen de marca, Sra. Rushmore, Unclassified | 1 comentario

La cama no es sólo un lugar para dormir. En ella también vivimos algunas de las experiencias más importantes de nuestra vida, incluso el comienzo de la misma. Este es el punto de partida de la primera campaña de Sra. Rushmore para Flex, en la que se muestra un parto real llevado a cabo en una cama Flex.

Las imágenes del anuncio son reales y corresponden al nacimiento de Waira Umpierrez. Toda la historia de este spot comenzó a fraguarse el pasado mes de febrero cuando se contactó con Carolina García y Nicolás Umpierrez, una pareja de Barcelona que esperaba su segundo hijo y que, al igual que con el primero, querían que naciera en su propia casa. Desde ese momento, todo el equipo estuvo pendiente del nacimiento de la niña, que finalmente tuvo lugar el pasado 21 de marzo.

El objetivo de esta comunicación es reforzar el vínculo emocional de la marca con los consumidores y consolidar de este modo su posicionamiento como referente del sector del descanso. Para ello, se ha creado un lema que aúna todos los elementos de la campaña y que resalta la trascendencia de este pequeño santuario, “Tu cama. El lugar más importante del mundo”.

Además del spot, el trabajo nuevo trabajo de Flex cuenta con una serie de gráficas, en las que se muestran otras situaciones comunes que tienen lugar en la cama. En ellas se aportan curiosos datos estadísticos sobre el uso que hacemos de ellas, como, por ejemplo, que más de 500.000 cuentos se leen cada noche en una cama Flex, más de tres millones de revistas eróticas se esconden debajo un colchón de la firma española y más de 150.000 niños son concebidos al año en estas camas.

“La adquisición de la cama es lo suficientemente importante como para realizar una inversión que no sea inferior a la que se suele realizar en otros artículos del hogar. No es fácil encontrar bienes en nuestros hogares que utilicemos tantas horas todos los días y que sean tan relevantes para nuestro bienestar físico y psicológico como la cama. Tal y como reivindicamos en la campaña, la cama no es sólo para dormir, sino para vivir. Y, como ejemplo, mostramos algo tan natural, humano y vital como el alumbramiento de una nueva vida en una de nuestras camas”, señala Gerardo España, director de marketing de Flex.

“Queremos seguir conectando con el público con campañas modernas, innovadoras, pero cercanas y emocionantes”.

Fuente: Brandlife.es

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me parece un anuncio muy original, arriesgado y diferente. Una verdad como un templo, en tu cama ocurren muchas cosas, no sólo descansas! Una gran sorpresa la de Flex.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: