Anuncios

Te ayudamos – Telefónica

27 marzo 2009 en 1:26 PM | Publicado en Fidelización y desarrollo de clientes, Sra. Rushmore, Telecomunicaciones, Telefónica | 1 comentario

Telefónica estrenará hoy en todas las televisiones una campaña para difundir el plan de ayudas y descuentos dirigidos al colectivo de desempleados que acaba de poner en marcha. Sra. Rushmore es la agencia responsable de la acción, que será, según el anunciante una campaña “potente y novedosa”. El spot refleja la delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo, cómo esto afecta al entorno familiar del desempleado y la importancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan.

La película se centra en el aspecto humano de la situación y mantiene un fuerte tono emotivo. Indio Films es la productora del spot y Fran Torres, el realizador.

La campaña se emitirá a partir de hoy, y durante las próximas tres semanas, con el objetivo de llegar a todos los clientes a los que pueda interesarles. El cierre del spot remite a los interesados al site que Telefónica ha creado especialmente para este colectivo (www.telefonica.es/teayudamos).

La medida más importante del plan consiste, tal como anunció la semana pasada el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, en rebajar un 50% la factura de los clientes en paro, tanto en los servicios fijos como en los móviles.

SOLICITUDES
En los primeros ocho días desde que se anunció la iniciativa, Telefónica ha recibido más de 14.000 formularios solicitando formalmente las ayudas comprometidas por la compañía. Y ya son casi 110.000 los que han entrado en el site http://www.telefonica.es/teayudamos para descargarse el documento necesario para poder optar a esta medida.

Fuente: Anuncios.com

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Lo de Telefónica es para hacerselo mirar.
    ¿Se puede ser más cínico?
    La misma empresa que se lleva fuera de España todos los servicios técnicos y de atención al cliente que puede, dejando en paro a un buen número de españoles.
    La misma empresa que tiene las tarifas de telefonía mas caras de europa.
    La misma empresa que tiene las tarifas ADSL mas caras de Europa.
    Ahora tiene la desfachatez de programar en televisión un anuncio en el que va a resultar que el trabajo lo encontramos gracias a Telefónica.
    Si de verdad quieren ayudar reinviertan los beneficios generados con clientes españoles en España y den trabajo a gente de aquí.
    Es inmoral que una empresa con 8700 millones de euros de beneficios en 2008 pretenda ganar unos pocos millones más a costa de mandar al paro a un monton de gente. Mas aún cuando sus altos directivos se aumentan el sueldo en un 38%.
    Y esto mismo vale para todas aquellas empresas con centros de atención al cliente y centros de atención técnica que hacen lo mismo (teleoperadores, bancos, aseguradoras, empresas de informatica, etc. etc. etc.)
    A ver si hay un gobierno con un par que saque una ley que impida estas inmoralidades. Quien quiera hacer negocio aquí que de trabajo aquí y si no que se vayan y dejen a otros dispuestos a dar trabajo a quien les genera el beneficio.
    Saludos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: