Anuncios

Cada día puede ser especial – Mercedes Benz

26 marzo 2009 en 12:05 PM | Publicado en Automóviles, Captación de clientes, Contrapunto, Mercedes Benz | Deja un comentario

Bajo el claim “Cada día puede ser especial”, Mercedes-Benz ha relanzado su modelo Clase B (a través de una edición especial, Blue Efficiency) con una campaña multimedia, que comenzó el pasado 7 de marzo y terminará a finales de este mismo mes. La creatividad es de Contrapunto y los medios los gestiona Zenithmedia.

El concepto creativo sobre el que gira la campaña es el de transformar la cotidianidad de las cosas conduciendo un Mercedes Clase B Blue Efficiency Edition, un vehículo práctico y familiar.

Además de un spot para televisión de 25 segundos, la campaña consta de cuñas de radio, gráfica e internet. En la parte interactiva se ha creado un microsite, algo difícil de encontrar dentro del espacio de la Clase B, en el que se muestra especificamente el producto Blue Efficiency, y en el que todo el que quiera pueda contar sus historias especiales vividas un día cualquiera.

La web permite al usuario pedir una prueba de producto e incluye odas las características técnicas del automóvil, que además se puede ver desde todos sus ángulos de manera tridimensional.

Fuente: marketingnews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: