Anuncios

Garantía de buen tiempo – Iberostar

23 marzo 2009 en 1:25 PM | Publicado en Fidelización y desarrollo de clientes, Hoteles, Iberostar, The Atomic Idea | Deja un comentario
Iberostar

Iberostar

La lluvia durante las vacaciones de Semana Santa puede ser un enemigo de la felicidad total y para que si al final aparece, por lo menos, haya una compensación, Iberostar ha lanzado un bono de garantía de buen tiempo, una iniciativa en la que la cadena hotelera es pionera.

Si durante la estancia, entre los días 3 y 19 de abril, cae una sola gota de lluvia, la cadena hotelera regalará un bono con el número de estancias equivalente a los días de mal tiempo en régimen de solo alojamiento y sin ningún coste adicional. Esta iniciativa es exclusiva para las reservas que se realicen hasta el 31 de marzo a través de agencias de viajes habituales, del call center (902 995 555) o de la web (www.iberostar.com).

Para comunicar esta oferta, el anunciante ha puesto en marcha una campaña de comunicación que cuenta con acciones especiales en Antena 3 durante el mes de marzo, además de inserciones en prensa nacional, regional y local y diferentes acciones on line.

Las agencias implicadas en esta acción han sido The Atomic Idea en la creatividad la guionización e Initiative Media y Atresadvertising (departamento de especiales) en la planificación y realización de la acción en TV.

Más información a través en http://www.iberostar.com/garantiabuentiempo.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: