Anuncios

La gran Kaza – Ford Ka

11 marzo 2009 en 6:41 PM | Publicado en Automóviles, Ford, Lanzamiento, Ogilvy Action | 1 comentario
Ford ka

Ford ka

Para promocionar la ginkana creada para el lanzamiento del nuevo Ka, Ford y Ogilvy Action han contado con un canal no convencional para conectar con su público de Facebook: las cajas de Telepizza. Neomedia, exclusivista de Telepizza, ha proporcionado para esta acción la portada de las cajas y ha diseñado un circuito universitario (Madrid, Barcelona, Asturias, Salamanca, Granada, Valencia, Vizcaya, Navarra y Sevilla) llegando a cerca de dos millones de usuarios en quince días.

Además, las cajas de Telepizza también comunican dos ginkanas “reales” que se realizarán simultáneamente el día 12 de marzo en los campus universitarios de Madrid y Barcelona con el nuevo Ford Ka como centro de todas las miradas. Serán dos macroeventos de tres horas de duración en las que las personas que se apunten tendrán que buscar 2.000 miniaturas del coche de las cuales una estará premiada con un Ford Ka. Todas tendrán regalos de distintas cuantía (ipods, navegadores, miniportátiles…).

Las bases y la mecánica del concurso están en el site http://www.lagrankaza.com.

Con una cobertura total en toda España, las cajas de Telepizza garantizan la entrada mensual en 2,5 millones de hogares. Su consumo está muy ligado a momentos de ocio en grupo (familia y amigos).

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. FORD, NUEVO FORD KA, La gran kaza… LA GRAN KAPULLADA DE FORD!!! Menuda panda de organizadores!!! La próxima vez os buscáis una agencia de verdad que sepa organizar BIEN las cosas… es increíble como una marca como FORD, con la presentación del NUEVO FORD KA y con el despliegue en medios, sobre todo en Internet, que hizo y está haciendo con LAGRANKAZA… haya podido hacer semejante chapuza a nivel organizativo.
    Reúne a cientos de adolescentes en la universidad La Salle de Barcelona, los mete en una carpa a las 14:00h. Sin equipo de audio se explican las “reglas del juego”. Mientras se ve a dos organizadores salir con mochilas repletas con los coches-llavero a encontrar (el nuevo Ford Ka plateado). Casi al instante sale toda la manada en busca de los coches, pero resulta que apenas les dio tiempo a tirarlos. Más de cien personas alrededor de ellos obligándoles a lanzar puñados de Ford Ka al aire, la gente tirada en el suelo, empujones, pisotones, caídas, ¿rugby? No! “La gran Kapullada de Ford”
    Nos hacen creer que hay más coches repartidos –mentira-. Gente con puñados de coches y otros con más dignidad con uno o ninguno. Las colas ante las 2 únicas máquinas de canje se alargan hasta llegar casi a la hora de espera… Avisan que aún no ha salido el coche… normal, no han repartido todos los coches. Cada 10 minutos salen de la carpa otros “azafatos” perseguidos por una manada de gente, se intuye que tienen coches y que los van a lanzar… parece un corral, . Vergonzoso!!! Incluso se suben a un balcón de más de 3 metros a lanzar coches de uno en uno y observar con risas como la gente pide, se pelea, se lanza al suelo a por el llaverito Ford Ka.
    Como no podía ser de otra manera y con lo que pesaba el llavero, desde esa distancia alcanzó a una pobre víctima entusiasmada que vio muy de cerca el nuevo Ford Ka, recibió el impacto del llavero… seguramente ya nunca querrá tener un Ford Ka ni tan siquiera un coche FORD en su vida.
    Una lástima, lo que prometía ser un gran evento, concurso, juego, aventura, surgió ser el mayor fracaso organizativo de Ford, lo siento por su nuevo Ford Ka. Pero lo siento aún más todos los que estuvimos allí viviendo el lamentable espectáculo.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: