Anuncios

El Buskador – Ford Ka

11 marzo 2009 en 6:49 PM | Publicado en Automóviles, Bassat Ogilvy, Ford, Genetsis Partners, Lanzamiento, Wunderman | Deja un comentario
El Buskador

El Buskador

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Ka, Ford España ha puesto en marcha una ginkana on line en Facebook. Esta es la primera vez que una marca automovilística lleva a cabo en España una iniciativa de estas características utilizando como plataforma de funcionamiento una red social.
La estrategia general del lanzamiento, en línea con el concepto “BusKalo”, incluye además de acciones en internet, campaña en exterior, gráficas y televisión.

La Ginkana, que recibe el nombre de “El Buskador” (http://apps.facebook.com/elbuskador/), funciona como cualquier otra aplicación de la popular web social. Para participar en ella basta con tener un perfil creado en Facebook, unirse al grupo “Buskando Desesperadamente…” (http://www.facebook.com/group.php?gid=69704367512) y añadir la aplicación El Buskador al perfil. También se puede acceder a la Ginkana a través de las páginas http://www.buskalo.es, así como de http://www.maskedummies.com, http://www.fordfemme.com y http://www.ford.es.

Los participantes o “Buskadores” deberán superar un total de seis pruebas sobre el Ford Ka que se irán desvelando puntualmente entre los días 2 y 9 de marzo (excluido el fin de semana) antes de llegar a la gran final. Dicha final, a la que únicamente accederán los dos más rápidos en dar con la solución de todas las pruebas, tendrá lugar el 14 de marzo y se desarrollará en el programa “Sé lo que hicisteis…” que la cadena de televisión La Sexta emitirá el 17 de marzo.

Los cinco más rápidos en resolver cada prueba diaria recibirán un regalo directo, desde –según los días– un ordenador portátil hasta un soporte de altavoces iPod o un reloj Swatch de la última película de James Bond. El resto de los participantes de cada prueba entrarán diariamente en el sorteo de otros cinco premios similares. El vencedor final de la Ginkana ganará un Ford Ka. El subcampeón también tendrá premio: un pack Wii Fit. Igualmente se sorteará otro Ford Ka entre todas aquellas personas que hayan participado en, al menos, una de las pruebas diarias y estén registrados en http://www.maskedummies.com.

Bassat Ogilvy Publicidad, Bassat Ogilvy Comunicación, Ogilvy Action, Wunderman, Genetsis, Mindshare y el propio Ford colaboran en la campaña del lanzamiento del Ford Ka.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: