Anuncios

Me merezco un monumento -Europea de Seguros

25 febrero 2009 en 7:44 PM | Publicado en Aseguradoras, Europea de Seguros, Fidelización de empleados, Teaser | Deja un comentario
Monumento

Monumento

Europea de Seguros, la única compañía del mercado español especializada en Seguros de Viaje, ha decidido hacer un reconocimiento a la labor que prestan los agentes de viajes, al considerar que es un colectivo que pasa por todo tipo de vicisitudes para cumplir los deseos de sus clientes.

Coincidiendo con la celebración de FITUR 2009, Europea ha encomendado a la agencia Teaser la realización de la campaña. ‘Bajo el claim ‘Me merezco un monumento’, se ha querido captar la atención de los agentes de viajes, haciéndoles sentir que Europea de Seguros reconoce su distinguida labor. Para ello, se plantea un concurso en el que pueden publicar y compartir sus anécdotas y experiencias profesionales. Con tono de humor se presenta al ficticio escultor y creador del premio, Haräl Grekhner, que a través de una vídeo entrevista explica las características y el valor de su obra. A los protagonistas de las cinco mejores historias se les hará entrega de una copia de serie limitada de la escultura que representa al viajero y su equipaje caminando sobre el mundo, realizada por el escultor Enrique de Lucas, y cuyo original, de 2 metros de altura, se colocará en las oficinas centrales de Europea.

MECÁNICA DE LA CAMPAÑA
Una semana antes de FITUR, los agentes de viajes son informados del inicio de la campaña, pudiendo acceder a la web http://www.memerezcounmonumento.com, a través de la cual se les invita a concursar con sus historias. Una vez que cada historia es publicada en la web, el sistema proporciona a cada participante una pieza de email marketing personalizada para que éste pueda promocionar su voto reenviándola a sus amigos. Durante la celebración de FITUR, todos los agentes que visiten la feria y deseen participar podrán hacerlo a través de los ordenadores instalados en el stand de Europea y se les obsequiará con una camiseta de diseño exclusivo con el claim Me merezco un monumento.

Hasta el 1 de marzo, los agentes de viajes podrán seguir colgando en la web sus anécdotas y continuarán las votaciones. Una vez concluido el plazo, y teniendo en cuenta la votación popular y la de un jurado formado por el equipo de marketing y comercial de Europea, se designará a los cinco ganadores del concurso, a los que se les hará entrega de la réplica en miniatura de la escultura con sus nombres grabados y su historia ganadora.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: