Anuncios

Catálogo Navidad 2008 – Carrefour

24 febrero 2009 en 11:58 AM | Publicado en BTOB, Captación de clientes, Carrefour, Distribución alimentaria, Unclassified | Deja un comentario
Carrefour

Carrefour

Con el objetivo de dar a conocer la colección de juguetes de 2008 de una forma sencilla, útil, atractiva y visual, la agencia BTOB Interactive desarrolló una microsite sencillo y práctico con un diseño atractivo y alegre basado en la festividad. En la home había una animación en flash desde la que se podía acceder al catálogo de juguetes, a “Tu carta de los Reyes” y a las bases de un sorteo de 10 lotes de juguetes de regalo. En “Tu carta de los Reyes” los usuarios podían añadir sus juguetes favoritos a una carta en la que se podía elegir tanto los colores del fondo como la tipo. También había un buscador de juguetes por categorías de marca y edad recomendada.

Destaca, por otro lado, la sección “Fabrica tus deseos”, parte más interactiva, con un “pintadibus” donde los más pequeños podían escoger entre diferentes plantillas de dibujos y tenían la opción de colorearlos, enviarlos a un amigo e imprimirlos. Se consiguieron 99.114 visitantes únicos mensuales y un total de 1.805.200 páginas vistas al mes. Se produjeron un total de 19.656 registros que enviaron 26.218 cartas a los Reyes Magos.
(http://btob.es/clientes/carrefour/juguetes/

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: