Anuncios

Helados Roxie – Nestlé

19 febrero 2009 en 7:44 PM | Publicado en Alimentación, Arista Interactiva, Lanzamiento, Nestlé, Promoción de ventas | Deja un comentario
Roxie

Roxie

Coincidiendo con el lanzamiento de Roxie, el primer helado para niñas de la casa Helados Nestlé, este anunciante ha desarrollado un minisite (http://www.helados.nestle.es/asp_helados/roxie/)a la medida de su público. Una acción promocional on line basada en estrategias de diversión y viralidad atraerá a una nueva generación de niñas llegadas a Internet de la mano de su protagonista: Roxie.

El site, de estética infantil, ofrece herramientas de entretenimiento acorde a los gustos de las niñas de esta edad: armario ropero con herramientas de vestuario on line, utilidades para colorear y recortar, envío de postales personalizadas a padres y amigos y sección de consulta sobre los gustos y preferencias de Roxie.

Las niñas podrán acceder al minisite a través de los códigos o claves que se encuentran en la tapa de cada helado Roxie. Una vez registradas, tendrán la oportunidad de disfrutar de los contenidos y los sorteos del universo Roxie.

Los objetivos de esta acción promocional desarrollada por Arista Interactiva son incrementar la comunidad de usuarias de Helados Nestlé, aumentar la notoriedad de la marca y el producto, y animar a las niñas de corta edad a usar internet y las nuevas tecnologías como herramienta de diversión en un entorno adecuado para ellas. Con este fin, en el sitio web de Roxie se han dispuesto medidas para que los padres filtren y controlen la información que las niñas reciben en su correo electrónico.

Fuente: MarketingNews.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: