Anuncios

Escucha la llamada – Ron Cacique

10 febrero 2009 en 7:21 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, Doubleyou, Imagen de marca, Ron Cacique, Sra. Rushmore | Deja un comentario

Con una estética parecida a la del cómic ‘Sin City’ de Frank Miller, Ron Cacique ha desarrollado el cortometraje ‘La Llamada’. Aquellas personas que resuelvan el enigma que se encuentra en uno de los fotogramas del cortometraje ‘La Llamada’, participarán en el sorteo de un viaje para cuatro personas.

‘La Llamada’
Esta película narra las peripecias de un tipo normal que, confundido con un tal Tony, que desde luego lleva una vida mucho más interesante que la suya, inicia un viaje alucinante que le lleva a recorrer 5.000 kilómetros en una sola noche de la mano del chamán, personaje que se ha convertido en el hilo conductor del proyecto http://www.escuchalallamada.com.

Ron Cacique sigue así la estrategia de otras marcas, como el brandy Soberano, que ya ha desarrollado dos cortos, ‘El Rey Canalla’ y ‘La Reina del Bar Canalla’, también de la mano de Sra. Rushmore.

Concepto creativo
El website y banners para la campaña ‘Escucha la llamada’ constituyen una experiencia interactiva en la que el usuario realmente escucha la llamada y, a raíz de eso, viaja a través de una historia cuyo elemento básico estructural es una voz guía.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: