Anuncios

Viajeros Barceló – Viajes Barceló

6 febrero 2009 en 1:41 PM | Publicado en Agencias de viajes, Lanzamiento, SCPF, Viajes Barceló | Deja un comentario
Viajes Barceló

Viajes Barceló

Barceló vuelve a convertir a sus viajeros en los protagonistas de su comunicación, continuando la línea de la campaña desarrollada en la última temporada. Esta agencia de viajes ha ofertado “cuatro puestos de trabajo”, para los que seleccionarán viajeros que tendrán total disponibilidad para viajar gratis con el objetivo de sus experiencias y recomendaciones sirvan para futuras propuestas de la marca.

Para dar a conocer tan atractiva oferta laboral, Barceló ha estrenado una campaña de publicidad, creada por SCPF, que incluye prensa, radio, exterior, internet, marketing directo y las propias agencias Barceló, que anima a participar a través de la web http://www.viajerosbarcelo.com.

Los “puestos de trabajo” ofertados por Barceló Viajes son cuatro:
1. Director general de “hasta el año que viene”: para este cargo Barceló busca a un explorador con espíritu ejecutivo dispuesto a viajar gratis durante un año a todos los continentes del mundo.

2. Asesor ejecutivo de “a dónde vamos este finde”: se pide ser una pareja de viajeros con doce fines de semana libres para viajar gratis por toda Europa a lo largo de un año.

3. Consejero delegado de “¿estudias o trabajas?”: se busca a un viajero o viajera soltero/a dispuesto a disfrutar de seis viajes gratuitos a las ciudades con más sex-appeal del mundo.

4. Managing director de “lo que tú digas, cariño”: Este es un puesto para una pareja de viajeros con derecho a roce (preferentemente) para realizar cuatro viajes de luna de miel gratis.

Barceló invita a todo el que quiera optar a los cargos ofertados a enviar su curriculum en vídeo o en una presentación en formato power point. Para ello ha creado la web http://www.viajerosbarcelo.com. Los candidatos deberán adjuntar una carta de presentación en la que deberán plasmar su experiencia y aptitudes para el puesto, de forma que convenzan a la marca de que son los viajeros idóneos para ese puesto.

Entre todos los currículums recibidos, el Comité de Selección de Barceló, seleccionará los más idóneos, que deberán posteriormente pasar una entrevista personal. Los elegidos, firmarán un contrato de prestación de servicios con Barceló Viajes y recibirán dietas, un ordenador portátil, un teléfono, una cámara de fotos e instrucciones para poder llevar a cabo su trabajo, que consistirá básicamente en disfrutar de los destinos, vivirlos a fondo, descubrir sus secretos, conocer a su gente, disfrutar su comida, y compartir sus experiencias, sus pistas, sus consejos, con Barceló, sus asesores y sus millones de viajeros.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: