Anuncios

La pasión de Afrodita – Control

4 febrero 2009 en 12:45 PM | Publicado en Anticonceptivos, Control, Lanzamiento, Wunderman | Deja un comentario
Control

Control

El equipo creativo de Wunderman ha desarrollado una campaña para los preservativos Control, en la que ayudan a la mismísima Afrodita a desatar la pasión entre los humanos.

Todo parte con una carta de una mujer misteriosa y una petición extraña: la ayuda de quien la lee para devolver el deseo a la tierra. Así empieza una excitante aventura, en la que una mujer cuenta cómo la mismísima Afrodita se le ha aparecido en sueños para contarle que los humanos han dejado de creer en la pasión y la ha elegido como enviada para trasmitir la necesidad de que el placer vuelva a apoderarse de los humanos. Para conseguirlo se dirige a los periodistas, quienes tienen el poder de la palabra, para que le ayuden a difundir la noticia.

Pasión en la web
Invitar a que descubran tres inquietantes experiencias que ella misma ha vivido provocadas por las tres esencias que le ha dejado Afrodita (menta, chocolate y melocotón), entrando en http://www.lapasiondeafrodita.com. En la misma carta ya se pueden ver las primeras muestras del éxtasis que ejercen sobre ella.

Dentro del microsite, además, les dice que dos compañeros de su oficina están teniendo una de estas experiencias, y les solicita el e-mail de quien piensen que pueden ser para sorprenderles. Además, si han tenido experiencias tan sensuales como las que se describen, pueden dejarlas en la web y compartirlas con el resto del mundo.

Tras despertar la curiosidad de los receptores, Wunderman realizó un segundo envío en el que se les descubre que el origen de los afrodisíacos es una nueva gama de preservativos con olor y sabor a chocolate, menta y melocotón: los nuevos Sex & Sense de Control, incluyendo muestras para que descubran con todo detalle el placer que provocan.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: