Anuncios

Toaster’s – Palacios Alimentación

27 enero 2009 en 1:17 PM | Publicado en Alimentación, Lanzamiento, Palacios Alimentación, Ruíz Nicoli Líneas | Deja un comentario

Toaster’s es el nombre de unos nuevos sándwiches lanzados al mercado por la compañía riojana Palacios Alimentación dirigidos al target joven. Para su comunicación, la firma española ha optado por internet precisamente porque su público objetivo son “estos consumidores con nuevos hábitos que navegan durante horas por la red y no esperan que la publicidad convencional les persiga, sino un nuevo modelo de publicidad que les enganche, impacte y divierta”.

La campaña consta de una serie de vídeos en Youtube y una web, http://www.palacios.tostadoentresminutos.com, que permite incendiar cualquier imagen y enviársela a un amigo. La web da cabida a una promoción que incita a los internautas a publicar vídeos, fotos o textos con situaciones que les quemen: las obras de un vecino, las fiestas a las que no están invitados, buscar el parquímetro, etc. Las publicaciones más votadas se llevarán tostadoras exclusivas y el mejor vídeo, un viaje a Canarias.

Entre llamas, los cuatro jóvenes protagonistas del vídeo son capaces de cualquier cosa para prepararse el deseado sándwich. En plena calle no dudan en incendiar lo que esté a su alcance y protegidos con un traje ignífugo, en medio de las llamas, preparan en tres minutos el delicioso sándwich.

Según la compañía este producto nace con la intención de llegar a un público joven, con nuevos hábitos, que necesita productos que, sin renunciar a una alimentación equilibrada y de calidad, exige que sea más rápida y eficaz y le den una mayor disponibilidad de tiempo.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: