Anuncios

The Organizers – NH Hoteles

26 enero 2009 en 1:02 PM | Publicado en Hoteles, Kitchen, Lanzamiento, NH Hoteles | Deja un comentario
The Organizers

The Organizers

NH Hoteles ha introducido un nuevo producto que destaca por su novedad en en el mercado hotelero. Bajo el concepto de The Organizers, la cadena de hoteles englobará todas las ofertas de prepago que vaya presentando al mercado en los próximos meses. Así, para esta primera campaña, ofrece descuentos premiando la anticipación, de los clientes más previsores, al realizar las reservas con 7 días de antelación y prepago directo con descuentos de hasta el 50% sobre la mejor tarifa disponible.

Esta nueva práctica representa una novedad importante en el mercado nacional en donde no es costumbre abonar previamente el importe de la habitación al confirmar la reserva. La campaña The Organizers se encuentra vigente en un total de más de 300 hoteles de la cadena en Europa.

La creatividad, obra de la agencia Kitchen, ha apostado por un acercamiento a una tendencia muy actual, hacer que The Organizers pareciese el lanzamiento de una nueva serie al más puro estilo de las ficciones norteamericanas actuales.

ETAPAS Y MEDIOS
Para la primera campaña, válida hasta finales de febrero de 2009, la compañía ha planificado el lanzamiento en dos fases complementarias. En la primera fase del lanzamiento se ha optado por una estrategia corporativa con un mensaje de intriga, basada en páginas teaser para generar ruido en el mercado y, posteriormente, vincular el concepto paraguas The Organizers a NH Hoteles y la promoción.

Posteriormente, en la segunda fase se ha diseñado una comunicación corporativa para todos los países de la cadena en Europa y en 6 idiomas. Por otro lado, para el mercado español se ha combinado la comunicación con un original centrado en la oferta de la hotelera en España.

En este sentido, se ha realizado un emailing a los clientes de la cadena que, a diferencia de la página teaser, empezaba a revelar el verdadero carácter de urgencia e intriga que rodea a The Organizers. El usuario recibía un e-mail en el que se le instaba a pinchar en un link, cerciorándose antes de estar sólo. Acto seguido, se cargaba un banner con una cuenta atrás en el que se le comunicaba que había sido contactado por The Organizers, un grupo con licencia para ahorrar y, que muy pronto recibiría nuevas noticias. Al más puro estilo de las series de espías, el mensaje era autodestruido después de su lectura, siendo imposible volver a verlo.

Los medios utilizados en el lanzamiento de esta campaña son gráficos (prensa) e interactivos, a través de banners, un microsite e emailing directo a los clientes de NH Hoteles y en 5 idiomas disponibles, español, inglés, italiano, holandés y alemán.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: