Anuncios

Save the beach – Corona

26 enero 2009 en 1:27 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, Concienciación social, Corona, Delvico, Lanzamiento, Sr. Goldwind | Deja un comentario

“Save the Beach” es una iniciativa por la que la marca Corona se compromete a recuperar al menos una playa europea cada año a través de una estrategia de marketing social en la que internet, las RR.PP. y los eventos son parte fundamental.

Dos agencias españolas, Delvico y Sr. Goldwind, han desarrollado esta plataforma, que fue presentada en el pasado mes de diciembre con una serie de eventos en Londres, Berlín y Milán. El proyecto cuenta con el apoyo del diseñador Custo Barcelona, que ha diseñado una serie de bolsos exclusivos para el proyecto, la modelo Bar Refaeli y el músico australiano Xavier Rudd. Ambas agencias han llevado a cabo los eventos, en un entorno de playa real, recreando la atmósfera de una idílica y veraniega playa en el invierno europeo.

Delvico ha creado la web http://www.coronasavethebeach.org, donde el usuario puede leer los detalles y actividades de la acción. Los internautas pueden comprometerse con Corona Save The Beach descargándose el banner en su web y de esta forma, participar en la lista de sponsors.

La web se alimenta íntegramente de las propuestas enviadas por los usuarios y responde a la filosofía 2.0, donde los usuarios son los emisores y receptores a la vez; en definitiva, los que dan valor a esta iniciativa comprometida con las playas europeas. Corona seleccionará las diez playas más interesantes y finalmente, serán los usuarios quienes elijan la playa que será recuperada. Además, la página muestra contenidos de interés para proteger el medioambiente como son las noticias, consejos, y también concienciar sobre lo que todos podemos hacer para cuidar las playas.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: