Anuncios

Grand Voyager – Chrysler

26 enero 2009 en 1:47 PM | Publicado en Automóviles, Captación de clientes, Chrysler | Deja un comentario
Ratoncito Pérez

Ratoncito Pérez

El co marketing entre firmas automovilísticas y títulos cinematográficos se afianza cada vez más. Hace dos años la co producción argetino-española de Paganonik, “Ratón Pérez, el ratoncito de tus sueños”, tuvo un gran éxito y ya contó con la colaboración de Chrysler. Este año se ha estrenado “Ratón Pérez” y esa colaboración se ha visto incrementada. Chrysler se ha centrado en su modelo Grand Voyager y pretende poner de su lado a los niños para allí llegar a su target, hombres de 40 años casados de clase media-alta.

La campaña de este 2009 ha constado de una primera fase teaser para despertar el interés y generar interactividad en un microsite con un gran protagonismo del vehículo a través de un juego interactivo.

Por otro lado, se ha realizado una campaña de street marketing y se han empapelado los centros comerciales de diversas ciudades españolas con carteles de “Perdido”, donde se solicita ayuda para encontrar un ratoncito. El reclamo es la foto con la cara del niño/a sin un diente y la cara del Ratoncito Pérez. En los papeles inferiores recortables aparece la web del microsite: http://www.buscoratoncito.com.

Equilibristas piu famosas ha sido el estudio encargado del desarrollo del microsite y Communico de su programación. La campaña de publicidad en medios, gestionada por Zenithmedia, abarca además la emisión de cuñas en radio, y acciones de marketing digital que engloban presencia en buscadores, brand days en determinados sites así como una campaña en blogs.

La segunda parte de la campaña está centrada en el producto. En esta fase la campaña incluye presencia en televisión [TV Digital], radio, internet y revistas. El spot de televisión está centrado en la explotación de la licencia.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: