Anuncios

Depósito A Su Gusto – La Caixa

26 enero 2009 en 1:18 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Comunica +A, La Caixa, Lanzamiento | Deja un comentario
Depósito A su gusto

Depósito A su gusto

La Caixa se ha aliado con Nespresso en su primera gran campaña del año 2009. La entidad bancaria colocará una cafetera Nespresso en cada una de sus 5.500 oficinas con el objetivo de animar a sus clientes (y también a las personas interesadas en conocer sus nuevas ofertas en depósitos financieros) a tomarse un café con sus asesores. Es la primera vez que Nespresso presta su imagen a una entidad financiera.

Los responsables de esta acción de co-marketing esperan que en los próximos dos meses se consuman en las oficinas de La Caixa más de cinco millones de cápsulas Nespresso. La campaña, denominada “A su gusto”, tiene como objetivo lanzar un nuevo producto financiero: el “Depósito A su gusto”, que remunera con regalos de alta gama (desde cafeteras Nespresso hasta televisores de plasma u ordenadores portátiles) una imposición anual a plazo fijo. El valor del regalo depende de la suma aportada.

El lanzamiento del depósito “A su gusto” estará acompañado por una campaña en medios convencionales. Todas las sucursales de “La Caixa” estarán decoradas con imágenes relativas al café. Además, los clientes recibirán la información del nuevo producto con una carta personalizada y diseñada como una nueva experiencia sensorial: al abrirla, olerá a café.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: