Anuncios

Momentos Bb – Gallina Blanca

22 enero 2009 en 1:23 PM | Publicado en Alimentación, Gallina Blanca, Orbital, Promoción de ventas | Deja un comentario
Gallina Blanca

Gallina Blanca

Órbital, agencia de comunicación y marketing integral del Grupo BBDO, ha desarrollado el microsite promocional de Bb, el caldo para beber de Gallina Blanca. Este producto lleva poco tiempo en el mercado por lo que se buscaba aumentar su notoriedad. Para ello se ha tratado de impactar al público objetivo de una forma totalmente emocional: vincular al target con los momentos de disfrute del producto a través de un juego online (www.momentosbb.com)

Agustín Calentítez es el protagonista de varios episodios interactivos en los que se muestran la idoneidad de consumo del producto a lo largo de varios momentos y situaciones del día.

Juego online
En clave de humor y con la ayuda del usuario, Agustín se levanta, va a la oficina, recoge su casa o cena con una amiga. Se trata de un juego online en el que el usuario controla la vida de un personaje real proporcionándole momentos de bienestar, momentos Bb.

Según afirma el Director Creativo de Órbital, Ramón Castillo “Esta pieza pretende sintonizar con el público más joven y potencial consumidor de Bb. Mediante el uso del video y un registro cómico, queremos aproximar los momentos Bb al usuario y presentarle así a un personaje con el que se pueda identificar”

Para poder participar en la promoción y conseguir uno de los 2.000 calentadores USB especiales para el envase de Bb que se sortean, los visitantes de la web deben encontrar el acceso al formulario entre los diferentes objetos ‘clicables’.

Para esta acción, Órbital ha ideado y desarrollado no solo la web http://www.momentosbb.com sino una serie de piezas complementarias: banners promocionales, emailing a base de datos de Gallina Blanca y piezas de permission marketing.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: