Anuncios

Escucha a tus guantes – NH Hoteles

22 enero 2009 en 1:34 PM | Publicado en Captación de clientes, Hoteles, NH Hoteles, Orbital | Deja un comentario
NH Hoteles

NH Hoteles

Órbital, agencia de comunicación y marketing integral del Grupo BBDO, ha realizado su primer trabajo internacional para NH Hoteles Holanda.
Se trata de una campaña promocional desarrollada y diseñada en España y que se ha puesto en marcha en Holanda, Inglaterra, Alemania y España.

El objetivo de la campaña es aumentar las reservas de habitaciones en los hoteles NH durante una época tan poco propicia para ir de vacaciones como son los meses de frío (diciembre a marzo).

Los guantes, icono del invierno, reclaman en la página web, http://www.luisternaarjehandschoen.com/en, escucha a tus guantes, su derecho a salir de vacaciones igual que lo hacen en verano sus compañeras de armario, las chanclas.

La campaña se compone de un microsite (sólo para Holanda y en holandés), campaña de banners, emailing y PLV. En el microsite creado por Órbital en holandés, se pueden ver 5 vídeos de guantes parlantes, cada uno con una personalidad diferente (Nature lover, Shopping lover, Cultural lover, Relax lover y Culinary lover), en los que se destacan las características de los hoteles NH de la promoción.

La oferta se muestra tras los vídeos de cada guante, apareciendo un pop-up que muestra los hoteles de las características elegidas y los precios especiales y paquetes de fin de semana de cada uno. El usuario puede, desde aquí, acceder a la página de reservas de NH Hoteles y reservar su estancia en un NH.

Al principio de la promoción se animó a los usuarios a enviar un video de su propio guante parlante y así participar en el sorteo de una cámara digital y 3 Dream Gifts (bonos de una noche en un hotel de la cadena).

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: