Anuncios

La Ovejarita – Movistar

20 enero 2009 en 7:30 PM | Publicado en Captación de clientes, McCann Erickson, Movistar, Telecomunicaciones | Deja un comentario
movistar

movistar

Este año movistar se ha servido de la rivalidad entre Santa Claus y los Reyes Magos para comunicar las dos promociones en las que se divide su campaña de Navidad. Pero en Internet el protagonismo absoluto ha sido para una oveja a la que llaman Rita. Un entrañable personaje que ha dado vida a la campaña más allá de la TV. A través de su blog personal http://www.laovejarita.com, esta particular oveja se ha encargado de contarnos hasta el último detalle de éstas dos promociones de movistar, avivando los piques entre Santa y Los Reyes y dotando a la campaña de un toque diferencial y muy “personal”.

El ya famoso blog de Rita, contiene toda la información de una forma divertida, pero además permite descargar contenidos e interactuar a través de votaciones. Además, desde esta plataforma puedes hacerte fan de Rita en Facebook donde podrás conocerla mejor y dejar comentarios que son contestados por la mismísima Rita, o bien, hacerte amigo de ella en Keteké – la nueva red social móvil de movistar -.

Alrededor de este blog multidispositivo al que se puede acceder por medio de ordenador, móvil o iphone; gira una completa campaña: mms, sms, site wap, destacados en movistar.es y diferentes piezas convencionales y con tecnología Rich media repartidas a lo largo y ancho de la Red. Con la posibilidad de esquilar a Rita, verla en un balancín o dando saltos por diferentes webs, la campaña está superando con creces los objetivos previstos alcanzando cotas de interacción del 110% en alguno de los soportes.

Pero podría decirse que una campaña de Navidad sin felicitación es como una oveja sin lana. Por eso movistar y Rita han querido hacer también su felicitación de Navidad. En ella puedes felicitar las fiestas escribiendo un mensaje que después Rita comunicará a tus amigos o familiares. También puedes elegir su actitud, su idioma o el paisaje.

Dinamismo, medición, interactividad, segmentación, facilidad de contratación, relación… si consigues que todo lo que te da Internet, una oveja lo convierta en valores como empatía, humor o cercanía hacia tu marca… ¡Santa Rita Rita!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: